Empresa

La actividad del grupo Aresa consiste en la distribución de todo lo necesario para la vida en el campo. El Consejo de Administración de Aresa tiene como principal prioridad la búsqueda de productos y servicios que permitan dar una cobertura global a las demandas de agricultores y ganaderos, logrando el máximo grado de satisfacción de sus clientes.

ARESA, con 40 años de trayectoria, cuenta con la más eficaz red de recepción, envasado y distribución de fertilizantes, líder en el noroeste peninsular y Portugal. Además, se dedica a la distribución de diferentes tipos de productos para la agricultura y la ganadería, como semillas, plásticos de ensilaje, cereales y piensos.

Dentro de la amplía oferta de fertilizantes de Aresa, cabe destacar el famoso Fertimón, así como la línea de fertilizantes especiales Fertiland, diseñada para el abonado de praderías, maizales, viñedos y patatas.

El Grupo Aresa cuenta con 40 empleados, y unas instalaciones de 15.000 m2 ubicadas en Lugo, Rábade y Begonte.

Nuestro equipo de ventas, siempre dedicado a dar servicio a nuestros clientes, está formado por técnicos especializados en las distintas líneas y familias de productos. Nuestros técnicos cuentan con un amplio conocimiento de las necesidades de nuestros clientes tanto por su formación como por su dilatada experiencia en el estudio de las condiciones del agro gallego.