Qué hacemos

Objeto de la empresa

Estamos comprometidos con la mejora continua en el campo, y con las personas que han hecho de este su medio de vida.

Comprometidos con la innovación como la única vía para generar valor en el rural.

Llevamos 50 años pegados al terreno. Aprendiendo y respetando las tradiciones que nos trasladaron nuestros abuelos, pero con la vista siempre puesta en el futuro, y la búsqueda incansable de mejoras en los procesos productivos. 50 años creciendo de la mano de aquellos que han depositado su confianza en nosotros a lo largo de este viaje: nuestros clientes.

Clientes que nos han hecho mejorar, que nos han hecho aprender, que nos han hecho crecer… en definitiva, que nos han hecho ser como somos hoy. Por ellos. Para ellos hemos sido capaces de crear la gama más amplia de soluciones de fertilización para la agricultura, y ofrecerles un asesoramiento personalizado.

Y por ellos, por nuestros empleados, por nuestras familias… estamos dispuestos a seguir 50 años más tirando del carro.

Qué hacemos > Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado

Ofrecemos un asesoramiento personalizado y de confianza a través de nuestro equipo técnico, quien gracias a su amplia experiencia puede hacer un diagnóstico óptimo de cada problema que pueda surgir en las tareas diarias de cualquier agricultor o ganadero.

Ayudamos en el momento adecuado para su aplicación, en el formato de aplicación, protección de cultivos, etc.

Apoyamos a nuestros clientes ofreciéndoles un servicio de asesoramiento completo, poniendo a su disposición:

Asesoramiento técnico especializado.

Creación de un plan de abonado de carácter plurianual.

Registro de las aplicaciones de nutrientes realizadas en el cuaderno de explotación.

Qué hacemos > Productos

Productos

Aresa dispone de una amplia gama de fertilizantes sólidos, líquidos, solubles, ecológicos y nutricionales, con la formulación más adecuada para cada terreno y cultivo.

Complementa su gama de productos con enmiendas y cereales.

Gama fertilizantes aresa

Fertilizantes sólidos

AGROLAND Classic

Es un abono convencional, que ofrece al cultivo los nutrientes esenciales para obtener el mejor rendimiento posible, manteniendo la fertilidad del suelo y sin perjuicio para el medio ambiente.

Disponible en: NAC 27, 15.15.15, 8.24.16

Agroland n27
NAC 27
Agroland t15
15.15.15
Agroland 824
8.24.16

FERTIMÓN

Es un abono convencional que ofrecemos en las siguientes presentaciones: NAC 27, 15.15.15, 8.24.16, 9.18.27, Superfosfato, DAP y Cloruro Potásico.

Fertimon 27
NAC 27
Fertimon 15 15 15
15.15.15
Fertimon 8 24
8.24.16
Fertimon 9 18 27
9.18.27
Fertimon super fosfato
Superfosfato
Fertimon dap
DAP
Fertimon cloruro potasico
Cloruro Potásico

FERTILAND

Una gama de abonos complejos, formulados específicamente para cubrir las necesidades de cada tipo de cultivo, que aportan mayor rendimiento y calidad a la cosecha y, por tanto, mayor rentabilidad al agricultor. Disponible para los principales cultivos de Galicia.

Fertiland patata
ESPECIAL PATATA
Fertiland vina
ESPECIAL VIÑA
Fertiland pradera
ESPECIAL PRADERA
Fertiland maiz
ESPECIAL MAÍZ
Expertise

EXPERTISE

Gama de abonos desarrollados para corregir las carencias nutricionales más más específicas de los cultivos, buscando maximizar los rendimientos y activar los procesos químicos y biológicos en los suelos.

FORESTLAND

La línea de abonos Forestland integra la tecnología del encapsulado y permite un control real sobre el suministro de nutrientes en las plantas, siguiendo un patrón de liberación controlada.

Forestland

AGROLAND GARDEN

Los fertilizantes Agroland Garden contienen la combinación de nutrientes indicada para todas las plantas que necesitan un aporte continuo de los mismos, incrementando su resistencia a plagas y enfermedades.

Además de en nuestros formatos habituales, Agroland Garden está disponible en sacos de 5 kg.
Agroland garden

PROTECH

Gama de abonos que introduce las últimas tecnologías disponibles en materia de fertilización. Especialmente disponibles para minimizar las pérdidas de nutrientes (nitrógeno) y/o optimizar su disponibilidad (fósforo).

Para minimizar las pérdidas de nitrógeno se utilizan inhibidores, bien por lavado (inhibidor de la nitrificación) bien por volatilización (inhibidor de ureasa), o incorporamos polímeros biodegradables, que permiten una liberación gradual de nutrientes, con lo que se consigue reducir sustancialmente la emisión de nitrógeno a la atmósfera; convirtiéndose así en la mejor opción para cuidar nuestros cultivos y el planeta.

Para optimizar la disponibilidad de nutrientes incorporamos un aditivo patentado que consigue mantener el fósforo disponible en el suelo, evitando su bloqueo al interactuar con otros elementos presentes en el mismo.

Aresa protech

Fertilizantes líquidos

Nitroland

NITROLAND

Gama completa de fertilizantes líquidos y tecnológicos para su uso en todo tipo de cultivos, cuya presentación permite que se utilicen por medio de numerosos sistemas de aplicación, como goteo, aspersión, etc.

Fertilizantes solubles

Hydroland

HYDROLAND

Gama de fertilizantes solubles que cubren completamente el rango de nutrientes de la planta. Este método de fertilización eficiente da respuesta a una creciente demanda de las producciones agrícolas.

Fertilizantes orgánicos

Agroland vitta

VITTA+ by AGROLAND

Es un abono orgánico equilibrado de origen animal y vegetal, que aporta un gran contenido en materia orgánica y por tanto, permite mejorar las características químicas, físicas y biológicas de los suelos, así como favorecer la actividad microbiana en el mismo.

Bioestimulantes

PROTECH PLUS by AGROLAND

Gama de productos para potenciar el desarrollo radicular, estimular el crecimiento vegetativo, la inducción floral y la fructificación. Producen una mejora en la resistencia de las plantas ante adversidades climáticas, hasta influir en el aumento del rendimiento de los cultivos.

Protech plus

Fertilizantes ecológicos

Fertiland eco

FERTILAND ECO

ARESA, consciente de la importancia que tiene la producción ecológica para favorecer la biodiversidad, ha desarrollado una gama de productos especiales con Certificación Ecológica. Esta gama de productos permite al agricultor producir alimentos saludables, protegiendo el suelo, las aguas y el clima.

Enmiendas

Agroland calcimax

CALCIMAX by AGROLAND

Una línea de enmiendas cálcico-magnésicas para mejorar la actividad biológica de los suelos y potenciar el ciclo de los nutrientes. Disponible en los formatos de polvo y granulado.

Cereales

Agroland cereales

AGROLAND Cereales

ARESA dispone de materias primas para la alimentación de los animales, bajo diversas formas de presentación (en grano o con diferentes moliendas), con garantía de calidad y naturalidad.